martes, 13 de septiembre de 2011

Convocatoria de manifestación por la enseñanza pública

Como una de las miles de personas afectadas por los NO RECORTES  de la Educación en la Comunidad de Madrid animo a asistir a la manifestación que se va a realizar el miércoles 14 (mañana):



y os recomiendo que dediquéis 4 minutos a ver este vídeo por si no tenéis claro qué se está pidiendo



Mi experiencia reciente: Despido en junio, mis alumnos suspendidos en junio han sido corregidos por otros profesores (sin conocerlos), la sesión de evaluación extraordinaria de septiembre de mis tutorados ha sido dirigida por otra persona... Esta semana me he pasado por el IES donde muchos profesores ya no están, pero sí más alumnos, en el departamento se han reducido profesores y se han adaptado a las horas que les asignan para completar esas dos horas, cogiendo MAES, informáticas, ámbitos, y, lamentablemente no hay para desdobles de laboratorio salvo para primero de la ESO, teniendo en cuenta que el curso pasado había prácticas desde 1º de ESO a 1º de bachillerato.... lo curioso es que mientras iba hacia allí, oía en la radio que NO HABÍA RECORTES EN EDUCACIÓN.

Mañana estaré en la manifestación como funcionario interino en paro, espero que no vendan en los medios que me equivoqué de lugar y era de otro colectivo (liberados sindicales, 15M, ...) que iba a hacer bulto.

Salu2

No hay comentarios: